Aquí os ponemos lo más importante que se ha tratado en la reunión:
1. Tenemos que pensar una forma sencilla y efectiva para hacer llegar la información a tod@s. La próxima reunión va a ser la semana que viene el jueves día 18 de abril, durante el recreo en la antigua aula de convivencia.
Para hacer difusión hemos quedado en los 5 primeros minutos del recreo del miércoles 17 en el despacho de la educadora social para recoger y pegar los carteles que anuncian la reunión.
2. Revisión de los cargos dentro de la asociación (hacen referencia al Artículo 4 de los estatutos), ésta es la propuesta (revisable) que deberá aprobarse en la próxima reunión:
Coordinador (o presidente)
Secretario
Tesorero.
2 gestores adultos si no hay adultos entre los estudiantes.
Un responsable de propaganda (email, tuenti, fb, carteles, etc.).
Un responsable de la acción estudiantil (reivindicaciones, propuestas e iniciativas de los estudiantes en la vida del centro educativo, voluntariado, etc).
Un responsable del área externa (relaciones con otros IES y otras asociaciones, eventos culturales y deportivos, extraescolares, etc.).
IMPORTANTE: SI HAY OTRA PUESTA DEBE LLEVARSE POR ESCRITO A LA REUNIÓN DEL JUEVES 18 DE ABRIL.
DE LA MISMA MANERA, NECESITAMOS QUE VAYÁIS PENSANDO QUE CARGOS OS GUSTARÍA OCUPAR.
3. Revisión de los estatutos. Los estatutos están a disposición de cualquier estudiante, se pueden solicitar a la educadora social. Hay propuestas:
a) de cambio para los puntos. 3.2,
b) una propuesta de un articulo nuevo (el 3.7),
c) una propuesta de cambio del punto 4., referente a los órganos directivos, para que las decisiones relevantes siempre sean tomadas en Asamblea y la generación de tantas comisiones como responsables hay (es decir, 3: propaganda, acción estudiantil y área externa) así como que las comisiones formadas por los estudiantes que quieran tengan un funcionamiento autónomo.
IMPORTANTE: LAS PROPUESTAS DE CAMBIO DE LOS ESTATUTOS DEBEN LLEVARSE POR ESCRITO A LA REUNIÓN DEL 18 DE ABRIL. Los estatutos son siempre revisables pero necesitamos una primera versión con la que estemos de acuerdo y que nos permita legalizar en el menor tiempo posible la asociación.
4. Nombre de la asociación. El grupo de alumn@s que hace unos años movió el tema de la asociación denominó la asociación como "LA VOZ DEL ARTIFICIO". En la reunión del jueves 18 de abril se podrán llevar propuestas de nombres para la asociación.
5. Cuota de la asociación. Se votará en la próxima reunión entre dos posibles cuotas por socio al año, 3 o 5 euros anuales.
ESO ES TODO POR AHORA, ANÍMATE A PARTICIPAR. NOS VEMOS EL JUEVES 18 DE ABRIL DURANTE EL RECREO EN LA ANTIGUA AULA DE CONVIVENCIA.
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